lunes, 1 de marzo de 2010

¿Qué nos pasó?

Hoy ya no hablamos,
Cuando nos vemos ni nos saludamos.
Tú por tu parte, yo por la mía,
Esto es rutina, pan de cada día.

¿Ayer?, ayer éramos tan felices,
Ayer no sabíamos odiar,
Hoy si embargo no soportamos
Ni lo que el otro dice,
Hoy nos hemos olvidado de amar.

Hoy ya no hablamos,
Cuando nos vemos ni nos saludamos.

Ya no nos preocupamos el uno por el otro
Tú no me importas, sé que yo a ti tampoco.


¿Cuándo cambiamos?
¿Qué nos pasó?
Sé que no te quiero, lo siento,
Pero juro que te quise.


Tal vez tú estás bien,

Tal vez el del problema soy yo,
No me justifico, pero cambiaste mucho,
Tu forma de hablar, de vestir,
Hasta tu forma de mirar.

Ya no eres quien yo conocí,
Claramente eso rabia me da.
¿Por qué dejaste de ser tú?
¿Por qué quisiste ser alguien más?

Hoy ya no hablamos,
Cuando nos vemos ni nos saludamos.
Créeme, me duele tratarte mal
Porque sé que no eres malo,
Pero sobre todo me duele más
El ya no conocerte como mi hermano.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Adrian t salio perfcta, mui buena sigue asi scribiendo y haber si le pongo musica a lo q has scrito, sigue asi ....


AaaAL11LEeeEXxxX

Anónimo dijo...

jejeje


mui bonito asta el aprrafo 4 q no le senti al riam ni el sentido de tu poema ...jajaja


no se nada de esto de literatura y poemas blablabla.... peo me pareciio original ps...
con el time vaz a mejorar y a ser mejor escritor jojojo peo pa ser tu iero esta bien ah sigue asi ....

Anónimo dijo...

Oh maoo v.v
lloraree :'(

Tu lo hicisteee? estaa lindiss!
en serioo te qedoo de lujooo (:
tq & sigue inspirandoote si tu
lo hicisteee n__n aunqe por lo qe
veoo .. sii :D
buee cdteee ..
DON APUZZH xD

-> fresaaa*

Anónimo dijo...

T_T....

enzerio te qedo zhido!
hazta qe por fin leo uno de tuz poemaz xP...
no le vi las rimaz.. pero aun asi me guzto demazz :)
ojala le zubaz maz weeh :D
ze le qede!

atte. Xle PxndOzx XD

Anónimo dijo...

Ooh!... Tu lo haz hecho ...!! mmm...!!
Taz Inspirado!! ... ! peo ta medio triston la historia !!!... Peo ta piola!!.. !! Cristian!!

Anónimo dijo...

me enqanTaa

Te qedO
zuper!


Ta Biem
ERMANOLFO


xdd!

malii dijo...

esta bonito =) en la parte que dices "Sé que no te quiero, lo siento,Pero juro que te quise." me hizo recordar un poco al poema 20 de pablo neruda...no se si lo has leido, leelo =) sigue asi poco a poco te saldran mejores

Karint Muñante A. dijo...

Que lindo el poema hijo esta de pocas, sigue asi seras un buen escritor como un gran peridista.
TKM.

Jhinnet Alvarez M. dijo...

Esta muy bonito manus esta de pocas pulgas jajaj vaz hacer el que me escriba los poemas para.......jajaj tu me entiendes mucha suerte y se un gran periodista para que publiques mis fotos y cuando sea famosa me entrevistes
besitos tkm

Publicar un comentario